Dionisio recibe un audífono nuevo gracias a Oír Vital

Donación de aufífono

Esta semana hemos querido contar con la persona elegida  para la donación de un audífono por parte de Oír Vital para que nos cuente su experiencia, si ha notado mejoras y cómo ha sido su experiencia con ambas entidades.

Dionisio, nos responde algunas preguntas y nos cuenta su experiencia en la siguiente entrevista:

  • Dionisio, ¿Cómo te sientes con tu audífono nuevo? 

    Estoy muy contento con el audífono nuevo, ahora puedo escuchar más cosas que con el audífono anterior, al estar estropeado y viejo no podía oír. Además, ahora las pilas me duran más, en comparación con el audífono anterior.

 

  • ¿Estás contento con ellos?

    Sí, mucho. Ahora puedo escuchar mejor y más alto cuando me hablan. Además tengo la posibilidad de conectarlo en “T” y aprovechar en el caso de tener bucle magnético o sistemas FM.

  • ¿Qué cambio has notado desde que usas los audífonos?

    Antes mi comunicación estaba más limitada, dado que no podía escuchar tanto. Además, con frecuencia las pilas se agotaban. Ahora, la comunicación con mi entorno es mejor, la duración de las pilas es mayor, y en definitiva, mejora mi autoestima a la hora de poder comunicarme.

 

  • ¿Crees que es importante que la gente que no oye pueda tener audífonos?

Sí, claro. Los audífonos son importantes para comunicarse con gran parte de la sociedad y de esa forma no sentirse aislados, para oír música,…

  • ¿Qué tal el trato con los profesionales de Oír Vital?

Muy bien, son muy amables. Ángel durante todo el proceso me lo fue explicando todo tanto a mi hermana, como a mí. He tenido que ir varias veces para ir adaptando el audífono al tipo de    pérdida auditiva que tengo y siempre me atienden muy bien.

  • ¿Qué le dirías a Funcasor y Oír Vital por haberte elegido para la donación de audífonos?

 

Le quiero dar las gracias tanto a Funcasor, como a Oír Vital por la donación realizada, y también a los profesionales que me han atendido, dado que siempre me han tratado bien.

 

Muchas gracias Dionisio por tu tiempo, esperamos que aproveches y disfrutes el audífono nuevo.