Proyecto BREZO

El proyecto BREZO dio comienzo el 19 de diciembre de 2016 y se extenderá hasta el 19 de diciembre de 2017. Cuenta con la participación de 15 personas con discapacidad en situación de desempleo, y recibirán formación para obtener el Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes- AGAO0208 con una duración de 564 horas, incluyendo la realización de prácticas en empresas del sector para reforzar los conocimientos adquiridos durante la formación teórica.

Esta formación se complementará con dos módulos que se extraen de contenidos de otros certificados de profesionalidad Operaciones básicas en viveros y centros de jardinería y Prevención y manejo de la sanidad del agroecosistema.

Contempla otras acciones formativas: Competencias básicas, Inserción laboral, Sensibilización ambiental, Igualdad de oportunidades y talleres grupales orientados a la preparación hacia el empleo con el objetivo final de que la persona comience a trabajar. Se realizarán seguimientos y apoyo al empleo, en función de las necesidades de apoyo de cada uno/a y de las demandas de las diferentes empresas.

Financiación

Este proyecto tiene la duración de 12 meses con acciones gratuitas financiadas por Gobierno de Canarias- Servicio Canario de Empleo y Fondo Social Europeo.

Solicita más información sobre este proyecto Contacto