Funcasor abre un proceso de selección para el proyecto HABILIS

habilis

La Fundación abre un proceso de selección de personal técnico para prestar servicios de carácter temporal en la Fundación canaria para las personas con sordera y sus familias- Funcasor, destinadas al proyecto Habilis, financiado por el Cabildo de Tenerife y la Comunidad Autónoma de Canarias (Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).En este proyecto que tiene carácter insular participa Sinpromi y varias entidades sociales de Tenerife:  Afes, Coordicanarias, Inserta, Fundación Adecco y Funcasor. En nuestro caso, el personal se ubicará en el municipio del Puerto de la Cruz, desarrollando sus funciones principalmente en la zona norte de la isla a excepción de la figura del Intérprete de Lengua de Signos española que desarrollará sus funciones por toda la isla a demanda del equipo de profesionales de las diferentes UFES del proyecto o de la persona beneficiaria.

Los perfiles profesionales que buscamos para el proyecto Habilis son: 1 persona Trabajadora Social, 1 Persona Técnico de Empleo y dos personas Intérpretes de Lengua de Signos Española.

La recepción de solicitudes estará abierta hasta el martes 24 de abril de 2018 a las 15:30 horas, debiendo entregar en la sede de Funcasor Tenerife (Ctra. General La Laguna – Punta del Hidalgo Km. 8,1   38280 Tegueste) la documentación que se indica en el PDF que adjuntamos y cumplimentar la ficha de solicitud de acceso al proceso de selección y documento de Protección de datos.

Más información del proceso en el PDF que adjuntamos: Habilis

De antemano, gracias por participar y suerte.

Habilis