El Proyecto “Seguimiento Training – tres” sigue su curso

Training

Proyecto Training – tres

No lo olvides: “TÚ OBJETIVO ES NUESTRO OBJETIVO”.

 El Proyecto “Seguimiento Training-tres” financiado inicialmente por el Servicio Canario de Empleo y ampliado un año más gracias a la colaboración de La Obra Social La Caixa, sigue su curso y con él nuestras ganas de seguir trabajando para contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Desde el comienzo de este proyecto en octubre de 2017 hasta el mes de abril de 2018, se ha seguido trabajando con 45 de las 60 personas usuarias participantes proyecto Training-Tres 2016/2017.

Durante estos meses, se ha apoyado y acompañado a las personas usuarias en la búsqueda de empleo teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada una de las personas participantes, consiguiendo así, integrar a 15 personas usuarias, con las cuales, a día de hoy, se continúa trabajando.

Los resultados del proyecto Training – Tres están siendo muy positivos ya que actualmente se encuentran trabajando un total de 30 personas usuarias de las 45 que decidieron continuar en el proyecto.

Además del seguimiento y mantenimiento del empleo, de las diferentes acciones llevadas a cabo de forma individualiza y el apoyo en la búsqueda activa de empleo, las personas usuarias se han beneficiado durante el mes de marzo y abril de diferentes acciones formativas en materia de empleo, encontrándose entre ellas un taller de comunicación, la entrevista, simulacro de entrevista, Informática, Currículum, búsqueda de empleo y Redes.

Gracias a este tipo de proyectos el equipo de empleo apoya a las personas usuarias con el objetivo de mejorar su calidad de vida, por ello, desde el Área de Empleo de Funcasor animamos a todas aquellas personas con discapacidad auditiva que estén interesadas en buscar empleo a contactar con el Servicio de Información, Valoración y Orientación con el objetivo de poder asesorarles y explicarles los diferentes proyectos con los que cuenta la entidad.

Logo Obra Social